jueves, 20 de mayo de 2010

Una forma de ver la vida


por que cada dia es tan desepcionante para mi,
cada dia me doy cuenta ,de que en la vida
no vale la pena sufrir por la humanidad
cada uno pisa al otro sin darse cuenta
de que todos somo iguales
y que pasa con los que nos rodean,no sienten??
a veces desearia no sentir,si no sentir
para no sufrir esta vida tan cruel
cada dia me despierto y veo a mi alrededor
la miseria y no solo la material
sino que tambien la espiritual
no creo que cambie
pero voy a intentar hacer mi parte
no entiendo porque debemos ser presos
del materialismo,la sociedad, el mundo,la vida...
si,se que no todo es asi
que tambien hay cosas buenas
pero el equilibrio se rompio,
y nose si se volvera a componer
tan cerca unos de otros, pero a la ves tan lejos

No hay comentarios: